top of page

Nunca Jamas de Gira Por USA

Nunca Jamás, la popular banda mexicana surgida de la ciudad de Obregón, Sonora, ha vivido un increíble inicio de su gira Agrópatas Anónimos Tour 2023, y ahora se prepara para seguir emocionando a sus fans en todo Estados Unidos con la llegada de gira en la temporada de otoño.


Nunca Jamás inició los últimos días de agosto arrancando su gira 2023 con tres impresionantes presentaciones en Anaheim, Palm Springs y Glendale, con las que acompañó a la superestrella regional mexicana Cristian Nodal, quien invito a la banda por segunda ocasión a ser parte de su gira estadounidense como telonero de su Tour Foraji2. Cada noche, Nunca Jamás se unió a Nodal para juntos interpretar una de las canciones más queridas de la banda “Venimos del Desierto”, brindando un momento especial y verdaderamente inolvidable para todos los fans presentes, quienes observaron cautivados cómo estos artistas sonorenses creaban magia en el escenario.


El trío reanudará la gira este domingo 3 de septiembre con lo que promete ser un espectacular show en Chicago como parte del Escándalo Fest, antes de trasladarse a Texas para ofrecer cuatro esperadas actuaciones en Houston, Laredo, Austin y Fort Worth, nuevamente como parte de la gira de Foraji2 de Christain Nodal.


Después de regresar a México para cuatro shows a partir del 29 de septiembre y 7 de octubre, la banda volverá a los EE.UU. para participar en las últimas cuatro fechas de la gira Nodal, con su última parada en Los Ángeles, y terminará con tres shows adicionales en su país natal, entre los que figura su participación en prestigiado Festival Cervantino en Guanajuato el 20 de octubre.

Agrópatas Anónimos Tour coincidirá con el lanzamiento de tres nuevos sencillos de la innovadora banda, el primero de ellos el 29 de septiembre, el mismo día de su presentación en Nogales, Sonora.

Con un intrigante sonido que ha acuñado como "Rock Agropecuario", que fusiona las raíces norteñas y de banda de la banda con el rock alternativo, Nunca Jamás lleva 14 años ganándose los corazones de fans de todo México y más allá, creando su propio nicho en la escena musical latina y desarrollando un devoto seguimiento de culto. Con cinco exitosos discos a sus espaldas, la banda se prepara para lanzar su sexto álbum, con el que seguro seguirá rompiendo barreras.




Comunicado de prensa, cortesia de The Music Joint Group

Comments


bottom of page