top of page

PANTEÓN ROCOCÓ COMIENZA NUEVA GIRA POR USA

Panteón Rococó, una de las bandas mexicanas más influyentes que sin duda ha dejado una marca duradera en la historia de la música mexicana con su irresistible ska infundido de rock y otros géneros musicales, comenzó su nueva gira por los EE.UU. este fin de semana.

El icónico grupo, que ha disfrutado de una exitosa trayectoria profesional de 28 años, ofrecerá esta increíble serie de conciertos en dos partes, con el primer evento que tuvo lugar este pasado domingo en Chicago, antes de dirigirse a Europa para presentarse en una gira que incluye su participación en el festival Vive Latino de Zaragoza España- y continuar con 6 conciertos más en Alemania. La banda regresará a su país natal para una fecha en Ensenada, Baja California, y retomará su gira por Estados Unidos el 24 de septiembre en San Diego. En noviembre el grupo llegará a Chile, en lo que será su debut en ese país sudamericano, con 3 presentaciones confirmadas en las ciudades de Santiago, Quilpe y Concepción.


La gira de Panteón Rococó por EE.UU. incluirá tres importantes actuaciones en el Mayan Teather de Los Ángeles los días 4, 5 y 6 de octubre. A continuación, la banda regresará a México para una serie de paradas significativas, entre las que se incluyen dos actuaciones tituladas "Días de Panteón" en el Parque Bicentenario de la capital del país, con capacidad para 40.000 personas. Las entradas para la primera actuación de "Días de Panteón", el 28 de octubre, se agotaron tan rápidamente que el grupo se vio obligado a añadir una segunda fecha debido a la demanda popular.

Arraigado en la inclusión, "Días de Panteón" promete ser una celebración inolvidable del poder unificador de la música, la humanidad y los queridos fans del grupo, que les han apoyado durante casi tres décadas de trayectoria. El propósito principal de esta gran celebración es levantar cultura y consciencia, y se convierta en una tradición. celebrar nuestros ancestros en una gran fiesta. Estas fechas, junto con la gira U.S.A. Tour 2023 del grupo, consolidan aún más la posición de Panteón Rococó en la música latina como una de las bandas más queridas internacionalmente y con más convocatoria en su país hasta el momento. Una banda que sigue desafiando los estereotipos musicales y sigue conquistando nuevas generaciones.


Comunicado de prensa, cortesia de The Music Joint Group

Comments


bottom of page