top of page

Quien es Simón Grossmann ?

Simón Grossmann es un artista venezolano - americano que ha mostrado gran capacidad de evolución constante, con una propuesta musical caracterizada por combinar letras y sonidos

 alternativos que invitan a mantener un mood siempre fresh.  

 



Desde que inició su camino en la industria, ha resaltado por su nivel de composición e interpretación creativa que lo ha llevado a tener importantes colaboraciones y a trabajar con productores de la talla de José "Cheo" Pardo, nominado al premio Grammy.


Su crecimiento ha sido evidente desde su primer álbum Ciclo (2017), Mujer Eléctrica (2018) y Bahía Margarita (2021). Además de proyectos especiales como su primer EP "Triste pero Fresh" (2020).

 



“En retrospectiva, mis EPs son pequeñas reflexiones. La conversación que tengo en mi cabeza mientras espero.   Mostly Fresh es una continuación de Triste Pero Fresh (2020). Estos 5 temas nacen de daydreams que sin darme cuenta se fueron convirtiendo en mi realidad.

 

 Estos últimos años después de Bahía he practicado estar más presente. En aceptar lo que tengo por lo que es y en soltar lo que le toca irse. Ser agradecido.

 

 Como resultado, han llegado cosas maravillosas a mi vida. En Mostly Fresh pueden encontrar algunas de esas maravillas.


Es ver el vaso medio lleno...de lo que quieras, y frío”. Simón Grossmann

 

Simón Grossmann ha tenido varias presentaciones “sold out” en locales de trascendencia en ciudades importantes musicalmente hablando como SOB’s en Nueva York; North Beach Bandshell en Miami; Peppermint Club en Los Angeles y Bajo Circuito en CDMX.



Comments


bottom of page