Siddhartha Maravilla En Su Primer Actuación En Sacramento

Siddhartha recientemente presentó su sexto álbum bajo el título "00:00", que incluye temas con Carlos Sadness y Ana Torroja. "Mapa", "Paraíso Lunar" y "Brújula" son algunos de los temas que nos llevan de paseo con grandes vistas y buenas sensaciones únicas; este disco fue producido por el propio Siddhartha y Raúl Velázquez, aunque también contó con la participación de Alejandro Pérez y Diego Bacter en tres canciones. El disco fue grabado en su mayoría en el estudio Bubbler de Siddhartha a lo largo de 20/21.


Uno de los puntos culminantes del álbum es el single "00:00", el cual ya es un éxito, viene acompañado de un sorprendente video, que ha acumulado más de 6,5 millones de visitas en corto tiempo; y fue dirigido por Fabián de la Fuente y Cristóbal G. Camarena, quienes en colaboración con Siddhartha crearon uno de los mejores cortes visuales en la carrera del músico, donde representan una serenata en un mundo místico y fuera del tiempo.


Y para promover este nuevo trabajo, Siddhartha comenzó la gira con una exitosa actuación en él Vive Latino 2022 y subsecuente gira por diferentes ciudades por toda la república mexicana.

.

Este pasado 5 de junio, Siddhartha comenzó la gira por los Estados Unidos en Phoenix, AZ, para luego trasladarse a California con conciertos en Los, Angeles, San Jose y el sábado 11 de junio se presentó en el Ace of Spades de Sacramento.


El Ace of Spades de Sacramento se ha convertido en una plaza ya requerida para la mayoría de los artistas o bandas alternativas o del rock en español y el publico de la capital del estado ha respondido con creces.


Desde temprano los fans de Siddhartha estaban ansiosos por que comenzara la velada y empezaban a hacer bulla cada vez que algún miembro del equipo técnico subía al escenario a hacer algún ajuste antes de que Siddhartha y su banda salieran al escenario.


Al fin la hora llegó, y aunque al principio hubo algunos problemas técnicos con programación de la música de entrada, rápido se solucionaron y desde el primer momento el publico de Sacramento se entregó por completo.



El concierto comenzó con “No es antes ni es después” y “80 Dias” temas de su más reciente producción 00:00 a los cuales el publico reacciono como si ya fuesen clásicos de su repertorio.


Durante la noche hubo un repaso no solo del nuevo álbum, pero también sobre ya la larga y exitosa carrera de Siddhartha y poco a poco temas como “Me hace falta”, “Naufrago”, “Bacalar” y “Ser Parte” entre otros se intercalaban con temas nuevos como los antes mencionados, “Cardúmenes”, “Mapa” y cerrando el concierto con “Brújula” y “00:00” para finalmente completar la velada con dos “encores” de “Suburbios” y “Unicos”.


La Gira continúa en Estados Unidos con conciertos en Anaheim, Austin, Houston y Dallas.




Datos del álbum cortesía de The Music Joint