SIDDHARTHA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: “PARAÍSO LUNAR”

Siddhartha presenta su nueva canción “Paraíso Lunar”, cuyo inicio recibe al oyente con un ritmo que remite al Hip Hop, y poco a poco va proponiendo un sonido atmosférico lleno de sintetizadores y guitarras. Al mismo tiempo, la lírica nos cuenta la historia de dos personas que al momento de conocerse cambiaron su destino, y como consecuencia de su encuentro generan su propia versión del “Big Bang”, que desencadena en la creación de nueva vida.


“Paraíso Lunar” es la quinta pieza del nuevo álbum de Siddhartha que sigue construyéndose a lo largo de este año y que terminará de mostrarse por completo con la llegada del 2022.


Su vídeo fue producido por Unlimited Films y dirigido por el reconocido cineasta Samuel Kishi, que actualmente cuenta con 13 nominaciones en los Premios Ariel con su largometraje “Los Lobos”.

Mientras Siddhartha finaliza la producción de su álbum, se siguen abriendo los telones para el músico, quien desde su regreso a los escenarios no ha dejado de tener de llenos totales en cada una de sus presentaciones y que continúa abriéndose paso por una gira que recién comienza y que lo llevará el próximo año por todo México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.


Comunicado de prensa cortesia The 3 Collective