The Paranoias regresan al Levitt Pavillion en el MacArthur Park el viernes 6 de agosto, 2021

The Paranoias es una de las bandas que lideran la escena ska underground de Los Ángeles con un estilo y actitud con tintes de bossa nova. Proveniente del Sur Centro de Los Ángeles, el grupo se ha convertido constantemente en una de las mejores bandas de la ciudad gracias a la virtud de sus magnéticas actuaciones en vivo.


Como parte de un colectivo de bandas locales denominado LACollective, The Paranoias representa el sonido de Los Ángeles que es a partes iguales latinas como americanas. El vocalista Ralf Velázquez aporta un toque conmovedor y romántico que combina con el rasgueo de su guitarra rítmica junto con el respaldo vocal bilingüe del Profesor Galáctico. Albert Arévalo, Javi Gonzales y David Campos lideran la mayor parte del trabajo instrumental en guitarra, batería y bajo respectivamente, aportando algunos de los riffs y armonías de ska más inventivos escuchados en los últimos años.


Por años, The Paranoias han estadao al frente del movimiento del ska en Los Angeles; aunque para muchos este moviviento no esta tan presente, el LACollective y otras bandas de los alrededores de Los Angeles, han reunido hasta mas de 5 mill personas en sus festivales comoo Ska Wars y otros conciertos que solian hacer antes de la pandemia.


Para conocer mas a The Paranoias puedesn seguirlos en sus redes sociales y plataforma digitales donde tambien pueden tener acesso a sus grabaciones como Chelas or Chales? o su mas reciente produccion Nightmare/Hope To See You Next Year https://www.alterlatinomusic.com/single-post/2016/09/05/chelas-or-chales-debut-album-by-the-paranoias

www.theparanoias.com

https://open.spotify.com/album/6FlHagIaT8vxAycEkelvyT?si=kUsGtp2PSraDPsW1eONYsA&dl_branch=1




Comunicado de prensa cortesia de Vesper Public Relations