“THE PINK FLOYD EXHIBITION: THEIR MORTAL REMAINS” POSPONE SU APERTURA EN L.A. HASTA SEP. 3, 2021

S2BN Entertainment, en asociación con Diego González, anuncian el aplazamiento de “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”. La exposición programada para inaugurarse en Los Ángeles el 3 de agosto de 2021 se retrasa inevitablemente debido a retrasos en el transporte mundial. La tan esperada inauguración de Los Ángeles en el Vogue Multicultural Museum ahora tendrá lugar el viernes 3 de septiembre de 2021.


Los numerosos contenedores llenos de artefactos, escenarios y colecciones privadas de Pink Floyd se enviaron desde el Reino Unido con un amplio tiempo de entrega, pero debido a la pandemia, hay retrasos en el transporte mundial. Estos contenedores ahora han llegado a salvo a Los Ángeles.


Las personas que cuentan con boletos para agosto serán notificadas por correo electrónico sobre cómo reprogramar sus fechas sin costo adicional. También, pueden comunicarse con el Museo Multicultural Vogue a través de la página: info@vmmla.com; ahí podrían resolver cualquier duda con relación al proceso de intercambio de boletos.


El equipo de producción de “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” agradecen a todos por su paciencia y comprensión.


Las entradas para la exposición están a la venta a través de www.vmmla.com.


Comunicado de prensa cortesia MG ENTERTAINMENT y MARIANA GAGLIARDI