top of page

WONDERFOX, el colectivo liderado por la cantautora y productora colombiana Isabel Valencia, lanza su último sencillo, "Pantallas"

"Pantallas" sirve como un recordatorio para reconsiderar nuestra relación con las pantallas y dar prioridad a conexiones humanas significativas. A través de una letra reflexiva, WONDERFOX invita a meditar sobre preguntas simples pero profundas, y a considerar un uso más consciente de la tecnología en nuestra vida diaria. El sencillo busca iniciar una conversación sobre la importancia de estar presentes y completamente comprometidos en los momentos que realmente importan.



"Pantallas" de WONDERFOX no es solo una creación musical, es un llamado a la acción que insta a liberarnos de las distracciones digitales que a menudo nos alejan de experiencias genuinas e inmediatas. El evocador sonido de los instrumentos, junto con la distintiva voz de Isabel, crea un viaje musical inmersivo y reflexivo.



La canción fue grabada en Los Angeles, CA. Todos los instrumentos fueron grabados por Isabel Valencia, excepto la batería, ejecutada por Argel Cota, y grabada por el ingeniero Alex Ross. Mezclada en Argentina por Nicolas Staub y masterizada en España por Mike Oddone.




Comments


bottom of page